Juventud

13.Feb.2014 / 01:31 pm / 6 Comentarios

A continuación una galería que muestra los rostros de los verdaderos protagonistas de los sucesos que generaron caos en la ciudad capital:

Actos-violentos-en-Caracas-281

Actos-violentos-en-Caracas-261

Actos-violentos-en-Caracas-29

Actos-violentos-en-Caracas-28

Actos-violentos-en-Caracas-27

Actos-violentos-en-Caracas-26

Actos-violentos-en-Caracas-25

Actos-violentos-en-Caracas-24

Actos-violentos-en-Caracas-23

Actos-violentos-en-Caracas-21

Actos-violentos-en-Caracas-22

Actos-violentos-en-Caracas-20

Actos-violentos-en-Caracas-19

Actos-violentos-en-Caracas-18

Actos-violentos-en-Caracas-17

Actos-violentos-en-Caracas-16

Actos-violentos-en-Caracas-15

Actos-violentos-en-Caracas-13

Actos-violentos-en-Caracas-12

Actos-violentos-en-Caracas-11

Actos-violentos-en-Caracas-10

Actos-violentos-en-Caracas-9

Actos-violentos-en-Caracas-8

Actos-violentos-en-Caracas-7

Actos-violentos-en-Caracas-6

Actos-violentos-en-Caracas-5

Actos-violentos-en-Caracas-4

Actos-violentos-en-Caracas-3

Actos-violentos-en-Caracas-2

Actos-violentos-en-Caracas-1

 Fotos AVN

 

Comentarios

13.Feb.2014 02:20 pm
Maria (Bolivar) dijo:

Estas personas tienen una disociacion sicotica al igual que las personas que los lideran. Mientras los estudiantes bolivarianos conmemoraban el bicentenario de la Victoria de jovenes patriota, como José Félix Rivas, con alegría, bailes tradicionales y arte urbano; estas personas que se dicen estudiantes pacíficos; incendian, destruyen, insultan e irrespetan a las autoridades para crear caos y enfrentamientos. Los venezolanos que amamos nuestra país repudiamos la violencia y un verdadero estudiante, no se presta para esas situaciones; a no ser que sean delincuentes o financiados por personas que le rinden cuentas a país extranjero, todo es por el oro negro. Es hora de aplicar la mano dura y que se haga justicia; ya que la impunidad no debe darse. Venezuela es un territorio de Paz y Amor enseñanza de Nuestro Señor Jesucristo y nuestro comandante Chávez, seguido por el Presidente Nicolás Maduro. Viva la Paz y el Amor.

13.Feb.2014 02:23 pm
Maria (Bolivar) dijo:

Basta de la Violencia, repudiamos los hechos que generaron en el dia de la victoria estudiantil hace 200 años.

13.Feb.2014 02:32 pm
Isaac Moreno (Zulia) dijo:

Pacíficos ellos no?

13.Feb.2014 02:44 pm
alix saul leal G (Zulia) dijo:

Hasta cuando se van a dejar de manipular, por estos inresponsables de la oposicion. No se dejen utilizar mas por ellos y no sigan siendo mas titeres de nadie

14.Feb.2014 11:56 am
yobani (Trujillo) dijo:

la marcha de los pseudo estudiantes, ya estaba premeditada y orquestada por la trilogía del mal, quienes reciben ordenes estrictas del pentágono, la casa blanca, los estados unidos de norteamerica, son ellos quienes dirigen estos actos vandálicos, a través de la burguesía rancia de la extrema y radical derecha fascistas de nuestro país. Todos conocemos las andanzas del loco de carretera Leopoldo Lopez, la loca de carretera y bruja de Maria Corina Machado, que sinceramente deberían cambiarle el apellido en vez de machado decirle cerebro machacado, son estos personajes que durante muchísimos años le han echo y le siguen haciendo muchos daño al país. Y son tan irresponsables que utilizan y juegan con el estudiantado, utilizándolos como carne de cañon, los conllevan a que generan hechos vandálicos y terrorismos, porque quieren llegar a como de lugar al poder, pues bien déjenme decirles que aquí existe y existirá un pueblo consciente, preparado física y psicológicamente para la lucha carajo

14.Feb.2014 12:20 pm
yobani (Yaracuy) dijo:

Felicitaciones a todo el Pueblo heroico, a todas las instituciones del estado a la acción cívico – Militar, a los funcionarios y funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana, a la Guardia Nacional del Pueblo, muchachos, muchachos, han dado ustedes un ejemplo nacional e internacional, cuando contuvieron de manera pacifica y sin represión alguna a las hordas del fascismo loco y desesperados liderizados por el loco y la loca Leopoldo López y Corina Machado, estas acciones de los cuerpos policiales son ejemplares para el mundo, porque ahora si podemos decir que contamos con unos cuerpos policiales formados para proteger a nuestro pueblo y sobre todo para proteger la vida y la integridad física de los estudiantes, no como antes que los estudiantes cuando marchaban eran reprimidos, asesinados, maltratados, perseguidos, secuestrados y desaparecidos por los gobernantes de la Cuarta republica, ahora, hoy en día contamos con un gobierno humanista, democrático, participativo y protagónico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.