8.May.2016 / 11:09 pm / Haga un comentario

IMG_8367 IMG_8424 IMG_8513 IMG_8649 IMG_8673 IMG_8680 IMG_8673 111111

Caracas,  Mayo. AVN.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y militantes de izquierda de Brasil disputarán este viernes la Copa de Fútbol de la Juventud con Dilma Rousseff, en un acto simbólico de apoyo a la mandataria brasileña que enfrenta un golpe de Estado institucional.

El juego se realizará en horas de la mañana en el campo de fútbol La Planicie, cerca del Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de enero de Caracas.

El equipo de Brasil estará compuesto por algunos militantes de izquierda del hermano pueblo brasileño y de la Jpsuv.

Rousseff enfrenta un golpe de Estado orquestado por factores del poder económico, judicial y mediático de su país.

El 17 de abril pasado, la mayoría de la cámara de Diputados de Brasil dio el visto bueno a un juicio político contra la mandataria, con base en supuestas faltas administrativas sustentadas en argumentos políticos y no legales.

Este viernes una comisión especial del Senado de Brasil vota si aprueba o no el informe que propone destituir a la presidenta y avanzar en el juicio político en su contra.

Si es destituida, Rousseff sería sustituida por el vicepresidente, Michel Temer, uno de los promotores del golpe de Estado junto al ex presidente de la Cámara de Diputados —destituido el jueves por corrupción— Eduardo Cunha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.