Juventud

24.Feb.2014 / 03:11 pm / Haga un comentario

_mg_12141393261849Prensa AVN.- Desde Petare hasta Miraflores, en el centro de Caracas, se movilizará este lunes la fuerza motorizada revolucionaria para decir sí a la paz y a la vida.

El sector se concentra en la parroquia Petare, en el Gran Muro, donde suscriben un documento en el que manifiestan su respaldo al presidente Nicolás Maduro, y su rechazo a los actos violentos, en los que perdió la vida en días pasados un joven motorizado.

Henry Marrón, proveniente de la parroquia Petare (Miranda) y quien se desempeña como mensajero, asiste a esta convocatoria porque «estamos cansados de que no nos dejen trabajar. Que (sectores violentos) nos vulneren nuestro derecho al libre tránsito y nuestro derecho al trabajo», expresó.

José Montilla, mototaxista, también se une a esta movilización. «Queremos paz, queremos trabajar y queremos aportar al desarrollo del pueblo».

«No es justo lo que están haciendo. Salen a trancar las calles de lunes a viernes, qué quieren decir con eso: que nos paralicemos sí por que sí», denuncia.

«Queremos paz estamos cansados de la violencia», recalcó Montilla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.