Juventud

3.Jun.2013 / 03:43 am / 1 Comentario

Hanthony.hoyPrensa Jpsuv.-El viceministro del Poder Popular para la Juventud,Hanthony Coello,estuvo la mañana lunes en el programa Toda Venezuela, transmitido por VTV, desde donde se refirió a la Misión Jóvenes de la Patria y aseguró que esta viene a organizar cada grupo y movimiento juvenil existente en el país y apoyarlos para que realicen proyectos socioproductivos.

Coello dijo que “Estamos agradecidos con el presidente Maduro por haber considerado estas y otras propuestas”. “Él como lo hacia el comandante Chávez ha apoyado totalmente a la juventud”, agregó.

Explicó que el objetvo fundamental de la Misión Jóvenes de la Patria es atender a todos los grupos organizados de jóvenes del país y tender puentes para enlazarlos. Agregó que está misión es incluyente y va dirigida a todos y cada uno de los jóvenes, desde cultures, liceistas y deportistas, hasta los trabajadores y miembros de cada uno de los colectivos.

El viceministro detalló que durante la primera asamblea de la misión, que se dio desde el Poliedro de Caracas, se abordaron cuatro temas, el organizativo, temas socioproductivos, atención a la juventud y el área comunicacional.

Durante esa misma asamblea el Presidente de la República aprobó un fondo de 500 millones de bolívares con el será financiado los proyectos que los mismo jóvenes diseñarán y propondrán.

Coello se refirió al tema del canal de televisión para la juventud aprobado por el mandatario nacional y dijo que La programación la va a construir los propios jóvenes venezolanos, y que este canal buscará transmitir “nuestros valores, culturas, así como podrá ser difusor de los proyectos socioproductivos”.

 

 

Comentarios

3.Jun.2013 04:29 am
nassly (Colombia) dijo:

CHola. Un saludo revolucionario desde mi Pais, Colombia. Este es un legado que ha dejado nuestro Comandande Chavez, y hay que seguir difundiendolo, ya quisieramos que desde nuestro pais se hiciera lo mismo que lastima que desde aqui no haya propuestas asi, que la educacion dia a dia se esta acavando, asi como pasa con todo nuestros recursos naturales, dentro de ella la salud lo publico no hay derecho a la libre espresion. Pero bueno la lucha es de tod@s. Hay que formar cuadros para dejarles este legado revolucionario y combativo…. Att nassly

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.