Juventud

24.Jun.2015 / 12:32 am / Haga un comentario

Hanthony CoelloEste martes 23 La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) instó a los militantes de la tolda roja a votar en las elecciones primarias de este domingo 28 de junio.

Desde la esquina El Chorro, ubicada en la avenida Universidad, el organizador nacional de la Juventud del Psuv, Hanthony Coello, exhortó a la oposición a dar a conocer a sus candidatos: “A todo el pueblo venezolano a que el 28 de junio, el domingo, se van a celebrar las primarias del Psuv y la Alianza Patriótica. Invitamos a todo el pueblo a que escoja al candidato de su preferencia. Aquí tenemos oportunidades de futuro. Aquí el Psuv le ha dado grandes oportunidades a las mujeres y los jóvenes”.

Instó a toda la militancia a seguir profundizando la Revolución “que ha resaltado a la mujer y la juventud venezolana”. Recordó que la militancia tiene a su disposición el número de teléfono 2406 para enviar un mensaje de texto y conocer el lugar de su centro de votación.

Coello recordó el planteamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro, de firmar un documento en el cual oposición y gobierno se comprometan a respetar al Consejo Nacional Electoral y reconocer los resultados. Indicó que continúan con el plan de movilización para promover la inscripción de los jóvenes en el Registro Electoral.

Coello también destacó la importancia de reivindicar los restos simbólicos del prócer Pedro Camejo, quien será exaltado al Panteón Nacional este 24 de junio, fecha que conmemora el 194º aniversario de la Batalla de Carabobo y fecha del fallecimiento de Nuestro Negro Primero. En se sentido, Coello destaco el valor histórico, “ejemplo de lucha para la juventud” del prócer Negro primero, quien asumió siempre el frente de la batalla y que “hoy inculca esos mismo valores en la juventud Vanguardia que defiende este Proceso Revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.