6.Ene.2014 / 10:17 am / Haga un comentario

asamblea

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello hizo una invitación a los diputados de la oposición para reunirse hoy con el presidente de la República, Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Imagen de previsualización de YouTube

Indicó que mañana se realizará una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro para oficializar la nueva directiva del parlamento nacional en el Palacio de Miraflores.

“Algunos tienen mucho tiempo que no iban al Palacio, y yo me voy a atrever a hacer esto. Mañana (lunes) la Asamblea Nacional va a ir ante el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro para notificarle la instalación de la nueva directiva. Eso se hacía pero dejó de hacerse a partir de la enfermedad del Comandante Chávez“, expresó.

Asimismo, aseveró que la oposición esperaba ir a Miraflores el 8 de diciembre, pero no pudieron porque “el pueblo les dio una lección”.

“El que no pueda ir porque está fuera de los jefes de fracción de la oposición que le avise a Pedro Carreño, pero no hay ninguna lista que firmar, porque no está Carmona ahí. No se vale bajar el cuadro de Bolívar del Salón Ayacucho”, dijo.

Finalmente, hizo la invitación extensiva a todos los diputados del parlamento para que se hagan presentes en la reunión que se efectuará en el Palacio de Miraflores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.