Juventud

20.Abr.2012 / 12:41 pm / 2 Comentarios

Más de 2 mil jóvenes venezolanos y venezolanas participaron este jueves en la instalación del Gran Polo Patriótico Juvenil (GPPJ), que se realizó este jueves en el Hotel Alba Caracas.

Durante la actividad, la ministra del Poder Popular para la Juventud, MariPili Hernández, indicó que dicha instancia “tiene que ser ese punto de encuentro de todos los revolucionarios y revolucionarias” del país.

Asimismo instó a las y los jóvenes venezolanos a “estar unidos” para consolidar el triunfo del comandante Hugo Chávez en la elección presidencial que se realizará en octubre.

“Nosotros tenemos que estar unidos, (pues) hay que tener en cuenta que nos estamos jugando, este 7 de octubre, la vida del pueblo venezolano y el futuro de la Patria”, expresó.

El Gran Polo Patriótico Juvenil forma parte del Gran Polo Patriótico (GPP), que fue ideado por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, para agrupar a los distintos movimientos sociales revolucionarios, con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo.

La actividad contó también con la presencia de la Coordinarora del GPP, diputada Blanca Eekhout, entre distintas organizaciones juveniles y partidos políticos de Venezuela.

 

Comentarios

21.Abr.2012 12:17 am
Frente Nacional de Jóvenes Artistas (Nueva Esparta) dijo:

Somos una organización de Jóvenes que formamos parte del Gran Polo Patriótico de Nueva Esparta y por medio del Instituto Nacional de la Juventud fuimos convocados a este evento por PATRICIA MARCANO Miembro del GPP, de un día para otro, y al confirmar nuestra asistencia con 10 jóvenes artistas(cuota exigida) nos informan la cancelación del mismo. ¿Donde podemos dirigirnos para que realicen la debida contraloria a los delegados de esta movilización? 0426-4867253 0426-7221926

21.Abr.2012 05:00 pm
felicitaciones por la inictiva (Portuguesa) dijo:

exelente que nuestra juventud se organice en el polo patriotico seguimo avanzando con nuestro comandante chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.