Juventud

3.Oct.2013 / 09:22 pm / Haga un comentario

chavacto31 (1)Prensa AVN.- Jóvenes bolivarianos destacan la validez del Plan de la Patria, propuesta de gobierno planteada por el presidente Hugo Chávez como un instrumento de reunificación de los objetivos para la construcción en el país de un modelo de desarrollo socialista.

Así lo refirieron este jueves durante su participación en el programa Mesa Informativa que se emite por Venezolana de Televisión.

En este sentido, el dirigente juvenil César Trompiz consideró que este proyecto de desarrollo plantea oportunidades para la participación activa de la población.

«Nos toca a toda la sociedad venezolana, y sobre todo a los jóvenes, contribuir para consolidar la sociedad socialista. El Plan de la Patria coloca unos principios claros para defender y el que se opone que es el capitalista», indicó.

De igual manera, Olbby Monsalve, integrante de la Juventud del Psuv, considera que es una propuesta para la lucha social.

«Se fundamenta como instrumento político en la lucha que emprendió el pueblo venezolano hace 200 años con Simón Bolívar. Esta lucha la reivindicó Chávez. Se sigue debatiendo entre los que queremos la Patria y los que quieren la colonia y apuestan al dominio extranjero en el país», recalcó.

También señaló que esta propuesta programática representa un proyecto para la reunificación de la población venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.