Juventud

17.oct.2016 / 08:30 pm / Haga un comentario

Mervin-Maldonado-e1409881403374-540x427

@MervinMaldonado

Jóvenes de Palestina y Venezuela se reunieron este lunes en el salón Morochito Rodríguez del Instituto Nacional de Deportes en Caracas, para el intercambio de conocimientos y experiencias, en aras de contribuir con el desarrollo social, político y económico de ambas naciones.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), a través de su cuenta oficial en Twitter dio a conocer que la actividad estuvo liderada por el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, @MervinMaldonado y por la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Ali.

“Estamos aquí para crear nuevas relaciones con el pueblo y la Juventud venezolana”, expresó Sobeh Ali en su cuenta de Twitter.

Con base en los principios de solidaridad y de justicia social, las relaciones entre Venezuela y Palestina se han reforzado progresivamente desde la llegada de la Revolución Bolivariana, proyecto que ha apoyado la búsqueda de una solución que favorezca la paz en el Oriente Medio y el derecho del pueblo palestino a tener una patria independiente y soberana.

Ambas naciones han suscrito 18 acuerdos de cooperación y un contrato que abarca áreas como educativa, económica, comercial, energética, agrícola, cultural, turística, comunicacional, deportiva, defensa y policial, y salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.