11.ago.2015 / 08:00 pm / Haga un comentario

SalvadorPrensa JPsuv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) se pronunció, este martes a favor, del proceso de postulación de candidatos a las Asamblea Nacional (AN) realizado la semana pasada por la alianza perfecta.

Salvador Lugo, responsable nacional de la formación de la JPsuv, opinó que este proceso de postulación demostró “los verdaderos sentimientos patrios de nuestras organizaciones políticas que le dice al país que nosotros estamos inscribiendo candidatos para resolver los problemas del pueblo”.

Lugo indicó que en esta unión perfecta entre el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) “no concebimos la postulación a las parlamentarias como una distribución de cargos sino como la escogencia de las mejores mujeres y los mejores hombres que irán a la AN a defender los derechos del pueblo”.

La alianza perfecta de las fuerzas revolucionarias inscribió la semana pasada de manera unitaria a los candidatos a la en los 87 circuitos existentes en los 24 estados del país. “Muy distinto a lo ocurrido en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática de la que han expulsado, o se han separado organizaciones como los partidos, Copei, Bandera Roja, Opina; entre otros que han inscrito de manera separada a sus candidatos porque en la MUD lo que hay es una repartición de la cochina, y aspiraciones politiqueras”, afirmó Lugo.

En nombre de la JPsuv, el encargado de formación de esta organización política, llamó a los jóvenes a sumarse a los comandos unitarios en todo el país e invitó a combatir el sectarismo y destacó que la campaña debe estar predominada por la unidad.

Lugo concluyó destacando que “Estos candidatos de la revolución serán los representes del pueblo ante la AN, serán quienes defenderán los logros sociales obtenidos para el pueblo por la revolución”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.