Juventud

21.Ago.2013 / 10:19 am / Haga un comentario

IMG-20130816-WA001Prensa Jpsuv Guárico.- Como parte del compromiso revolucionario y con el propósito de seguir dando continuidad a la revolución, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, se suma al respaldo y lucha por los candidatos que han sido designados el PSUV como candidatos a las elecciones municipales.

“Estamos en la obligación de dar respaldo a nuestros candidatos ya que son el trabuco de la revolución y son quienes darán garantía de continuidad la cual servirá para seguir impulsando los proyectos sociales enmarcados como dignificación a la sociedad, tal y como lo establece nuestro plan de la patria”, manifestó Orlando Isea quien es vicepresidente de la región Llanos Norte de la JPSUV.

Isea agregó que “Es menester mencionar el apoyo también a los candidatos y candidatas a las concejalías, donde tenemos representación juvenil, en Camaguan, Mellado, Infante Zaraza y Ribas. Trabuco juvenil para dar la batalla de las ideas y parlamentaria”.

En otro orden de ideas, felicitó a todos los enlaces municipales por la excelente labor que realizaron en las pasadas inscripciones en el PSUV, el cual es partido más grande de la Latinoamérica, donde el estado Guárico quedo en 2do lugar superando el 101,46% de las metas trazadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.