Juventud

18.Mar.2014 / 04:58 pm / 1 Comentario


apoyoagnb8Prensa Jpsuv.- El organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Hanthony Coello, anunció este martes, en la acostumbrada rueda de prensa semanal, que esta organización juvenil tiene planteado realizar un encuentro entre la juventud militar y los jóvenes militantes.

“La juventud quiere reconocer el esfuerzo de las Fuerzas Armadas Nacionales y en especial de la Guardia Nacional Bolivariana. Que es la que ha estado en las calles”, dijo el organizador de la Jpsuv.

Coello destacó que en los cuerpos de seguridad del Estado hay una “juventud militar que esta creciendo con el legado bolivariano y del comandante Hugo Chávez”. “Es una juventud militar que no se le está enseñando a tener odio a su pueblo”, .

Dijo que próximamente ofrecerá la fecha, modalidad y lugar de este encuentro en respaldo a las Fuerzas Armadas Nacionales y en especial a la juventud militar del país.

Así mismo informó que la Jpsuv ejerce su más sentido pésame a la familia del capitán José Guillén, asesinado mientras impedía que un grupo de manifestantes cerraran con escombros una avenida en Maracay. “Lamentablemente este compañero fue asesinado con un tiro en la cabeza producto del terrorismo selectivo que hemos venido denunciando”, dijo.

El amor le está ganando al odio

De igual forma Hanthony Coello manifestó el respaldo por parte de la Jpsuv a las acciones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia que ordenan a los alcaldes de los municipios: San Cristóbal, Maracaibo, San Diego, Baruta, El Hatillo y Chacao a restablecer el orden y desmontar las guarimbas.

“Definitivamente la paz está derrotando a las guarimbas, el amor le está ganando al odio”, aseguró el líder juvenil. “Más del 80% de la población venezolana rechaza las guarimbas, quiere la paz, así lo asegura la reciente encuesta publicada por Gis XXI que manifiesta que la mayoría de la población rechaza las guarimbas”, informó.

La juventud se activa en materias económicas e internacionales

 Durante la rueda de prensa el Organizador de la Jpsuv informó que realizarán un Congreso Económico de la Juventud el cual contará con varios expertos en el área. “Creemos que es necesario hacer ese congreso para que desde allí salgan aportes y soluciones para el tema económico y hacérselas llegar a los organismos competentes en el área”, afirmó.

 De igual forma informó que también tienen planteado designar una comisión para realizar una gira por varios países “donde vayan a hablar sobre la verdad en Venezuela, y desmientan todas esas falsas informaciones que se les dice al mundo”, concluyó.

 

 

 

 

 

Comentarios

18.Mar.2014 08:24 pm
AURISTELA (Aragua) dijo:

ESTOY INTERESADA EN PARTICIPAR EN DICHO ENCUENTRO, SOY LICENCIADA EN EDUCACION INTEGRAL, DOCENTE II. SUB DIRECTORA DE LA ESCUELA CHAVISTA REPUBLICA DE MEXICO DE MARACAY- ARAGUA. TENGO 28 AÑOS. LEAL AL COMANDANTE CHAVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.