Juventud

17.Abr.2013 / 07:00 am / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa Jpsuv-. El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) expresó su respaldo al presidente Nicolás Maduro y rechazó las acciones violentas efectuadas por la derecha en el país luego de las elecciones presidenciales.

El dirigente de la Juventud del partido socialista felicitó al pueblo venezolano por el proceso electoral el cual se llevó en paz, con democracia y conciencia política. De igual forma reconoció al sector del pueblo que no votó por el candidato oficialista y le hizo un llamado a “trabajar juntos para que este país cada vez sea mejor”.

El también ministro de Deporte criticó que el candidato opositor no haya reconocido los resultado del mismo órgano electoral que en diciembre lo dio como ganador de la gobernación de Miranda y lo responsabilizó por los hechos violentos ocurridos en el país luego de que llamara al no reconocimiento de los resultados.

“Es un abusador e irresponsable que le miente a sus seguidores y a su población que la usa como carne de cañón, que utiliza argumentos que no tiene ningún tipo de estabilidad y de posibilidad de contrastarse con la realidad y le dice a la gente: ‘miren esto, salgan a la calle, maten a los chavistas’, porque hay siete muertos. ¿Quién se hace responsable de los siete muertos, de los CDI que fueron acosados y golpeados, y de las casas del partido fueron quemadas?”, sentenció.

Rodríguez criticó el papel que han jugado los medios de comunicación en el país durante los últimos días y los invitó a reflexionar, dijo que esto fue una campaña en la que los medios de comunicación mostraron un desequilibrio absoluto. “Su deber es informar de forma transparente”, enfatizó. Agregó “Señor perdedor no trate de utilizar los medios de comunicación para llamar a la violencia”.

Aseguró que ningún presidente es más legitimo que Nicolás Maduro quien fue electo en unas elecciones democráticas en las que participó más del 80% de los electores. “Cuando una población participa en unas elecciones se está respetando la legitimidad”,agregó.

Rodríguez concluyó haciéndole un invitación a los jóvenes que votaron en contra del oficialismo a todos los jóvenes que aún no coinciden con nosotros los invitamos a trabajar de la mano y no a caer en violencias.

Andrés Rafael Barrios Pantoja

 

Comentarios

17.Abr.2013 03:06 pm
albenis ferrer moran (Zulia) dijo:

ministro yo soy estudiante del 8vo semestre actividad física y salud .tengo 41 años soy de maracaibo estado zulia , gracias a la revolución socialista puedo ejercer un titulo con conciencia humanista para un pueblo, y trabajar en las comunidades , con las personas de la tercera edad , jóvenes, sin tintes políticos por que para mi parecer todos somos venezolanos . he aprendido durante este largo tiempo de enseñanza socialista. que nos dejo nuestro comandante supremo a que no debemos excluir a ningún tipo de grupo etario, y debemos ser punta de lanza para cumplir con el legado que el nos dejo. convertirnos en una potencia deportiva, alejando a nuestros jóvenes de las drogas y vicios , e integrarlos a la sociedad. como personas dignas y útil a la patria como lo quiso nuestro COMANDANTE SUPREMO Y NUESTRO LIBERTADOR trabajar por un buen vivir . desde esta trinchera con rodilla en tierra lo apoyamos VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA CARAJO……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.