Juventud

12.ene.2013 / 04:38 pm / Haga un comentario

Durante su intervención en el programa De frente, transmitido por Venezolana de Televisión, el integrante de la juventud del Gran Polo Patriótico, Alex Said Herrera, mostró su solidaridad con el gobierno del Táchira en relación con los actos vandálicos ocurridos el viernes en la Fundación Familia Tachirense.

“Damos nuestro respaldo a la gestión de (José Gregorio) Vielma Mora y hacemos un llamado a los jóvenes manipulados a que cesen la violencia”, señaló.

El viernes 11, grupos de estudiantes encapuchados arremetieron, con armas de fuego y objetos contundentes, contra mujeres que se encontraban en la Fundación para la Familia Tachirense, en protesta por la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia que reconoce la continuidad del gobierno legítimo de Hugo Chávez.

“Si estuviésemos en la cuarta República el Gobierno hubiese agredido a los estudiantes, pero en cambio, Vielma Mora hizo un llamado al diálogo y la paz del pueblo tachirense”, reflexionó el joven.

Manifestó su rechazo a estos actos violentos, llamados por medios privados “protestas estudiantiles”. “La mayoría de esos estudiantes no están luchando por lo correcto. En una protesta estudiantil no se desbaratan organismos públicos. Ellos no son líderes estudiantiles. Los líderes de ahora tienen un carisma de respeto, del sentir de la construcción de un país”, sostuvo.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.