Congreso JPSUV / Juventud

la fotoPrensa Jpsuv.- Este sábado 28 de junio la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en la región Los Andes realizó una reunión con toda su estructura política junto al organizador nacional de la JPSUV, Hanthony Coello.

En la actividad, que también contó con la participación de: Miguel Marín, vicepresidente jpsuv region los Andes, Mervin Maldonado tutor político JPSUV para Mérida, Sorainel Castillo organizadora JPSUV en Mérida, y los enlaces de la Juventud del PSUV para los estados Trujillo y Táchira, se realizò la revisión de los documentos fundamentales del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como la discusión de la Ley del Trabajo Productivo para la Juventud.

En el marco de las actividades previas al tercer Congreso del (Psuv) que se realizará en Caracas durante los días 26, 27, 28 y 29 de julio de este año , la juventud revolucionaria en el sector Los Andes discutió los documentos fundamentales entre los que se encuentran el de la Comisión Ideológica y Programática del PSUV y el de la Comisión de Políticas y Alianzas Internacionales. Durante este congreso la Juventud contará con la oportunidad de evaluar el desempeño de las políticas aplicadas durante estos años y proponer las grandes líneas estratégicas a desarrollar en los años por venir.

Por su parte cumpliendo con el despliegue para realizar la consulta y debate de la propuesta de Ley del Trabajo Productivo de la Juventud durante esta reunión se abordó el debate sobre este instrumento jurídico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.