Juventud

25.Sep.2012 / 03:42 pm / Haga un comentario

Con el objetivo de demostrar el apoyo al candidato de la patria, Hugo Rafael Chávez Frías, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) tomó este martes los semáforos del centro de la ciudad capital con la consigna de darle luz roja a la burguesía y luz verde a la revolución.

Entre cantos y alegrías la Jpsuv se hizo sentir nuevamente en la jornada de agitación llevada a cabo que se replicará el resto de la semana en los principales semáforos del país, obteniendo como resultado una alta receptividad de los transeúntes quienes exclamaban “¡ Éste 7 de Octubre vamos por todo!”

Este tipo de actividades forma parte de la agenda que tiene programada la Jpsuv antes del cierre de campaña para culminar con éxito la operación remate.

La Jpsuv hace extensiva a su militancia la invitación a participar en el conjunto de actividades que se desarrollarán esta semana. El jueves se realizará la toma de los semáforos en Guarenas, el viernes en la comunidad de la Vega y El Recreo, el domingo en Macarao y la Pastora. Fin

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.