Juventud

13.Abr.2012 / 01:26 pm / Haga un comentario

Ricardo Moreno, responsable nacional de Finanzas

Prensa JPSUV.- La  Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se movilizó este viernes a la Ciudad de Caracas para celebrar el día de la victoria popular del 13 de abril de 2002.

2600 jóvenes pertenecientes a todo el  Territorio Nacional en los que se destaca: Miranda, Guárico, Lara y Yaracuy se encuentran en Puente Llaguno con pancartas, pitos, banderas y consignas acompañando  al pueblo venezolano quienes conmemoran el día de la dignidad nacional. La concentración se inició a las 9:00am en el Parque Los Caobos y desde allí la juventud socialista marchó hasta el centro de Caracas.

En este sentido, Ricardo Moreno, responsable nacional de Finanzas de la JPSUV, recordó parte de la agenda conspirativa que llevó adelante la oposición y medios de comunicación para intentar “derrocar a nuestro Comandante”. Subrayó: “nos encontramos aquí con amor como caracteriza la juventud y recordamos como la derecha quería entregarle la patria al imperio norteamericano. Aquí estamos viviendo aquel momento donde el pueblo salió a la calle a defender la Revolución Bolivariana”.

Aseveró que la juventud venezolana se encuentra actualmente trabajando para “seguir construyendo patria con el Comandante Presidente”.

Por su parte, María Gabriela Miquilareno, responsable nacional de movilización destacó que la juventud se encuentra “al lado de nuestro Comandante y estamos dispuestos a salir a la calle para defender la Revolución Bolivariana”. Invitó a la jóvenes a inscribirse en la Registro Electoral y anotarse este 7 de octubre con el Presidente Chávez

El diario Ciudad CCS informó en su edición de hoy que diversos grupos que respaldan el proceso revolucionario fueron convocados para conmemorar el Día de la Milicia Nacional Bolivariana, el Pueblo en Armas y la Revolución de Abril.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.