Juventud

16.Abr.2012 / 11:54 am / Haga un comentario

La culminación del Registro Electoral también tuvo su toque de salsa ayer en la calle Bolívar de Catia, con el concierto Anótate al RE promovido por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela para estimular la inscripción electoral de nuevos votantes.

En los espacios habilitados para el concierto, desplegaron 15 máquinas del CNE para el registro, actualización y verificación de datos.

“Esta es una campaña que inició el CNE llamada Anótate en el RE, para llamar a los jóvenes a inscribirse y este es uno de los conciertos de cierre de la jornada electoral y para compartir de manera sana y celebrar que vivimos en paz y que se garantiza la democracia”, aseguró Olbby Monsalves de la Dirección Nacional de la JPSUV.

Para el disfrute de los jóvenes de la popular zona caraqueña, se presentaron Alex D’Castro, Frederick El Coco, Troy Purroy y los juveniles grupos Cerbatana, Calle C, JYK Salsa y Rodbexa.

La juventud de la tolda roja bailó con el grupo Cerbatana integrado por Frenger, Jonathan, JR, Ángel y Cristofer que al ritmo del merenguetón entregaron un amplio repertorio musical.

Otra de las sorpresas fue la presentación del Grupo JYK Salsa provenientes de San Agustín, quienes lanzarán una producción discográfica dedicada a la juventud roja de nuestro país.

Ciudad Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.