11.mar.2014 / 03:37 pm / Haga un comentario

Prensa Jpsuv

Prensa Jpsuv

Prensa Jpsuv.- La juventud patriota y los estudiantes se movilizarán este miércoles en Caracas en defensa de la Paz y La Vida, informó Hanthony Coello, organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

“Mañana miércoles vamos a realizar una marcha que se va a concentrar en la Plaza Brión y desde allí marcharemos hasta la Fiscalía”, detalló Coello durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la dirección nacional de la Jpsuv.

El organizador de la Jpsuv convocó a toda la juventud y estudiantes a concentrarse a partir de la 9:00 am de este miércoles desde la Plaza Brión de Chacaito para luego partir a esta “contundente marcha, que estaremos realizando la juventud bolivariana que quiere paz, que quiere a la patria”, agregó.

De igual forma informó que este miércoles la juventud de PSUV estaŕa efectuando durante todo el día actos en el Cuartel de la Montaña en conmemoración del primer año de la Siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“Para nosotros nuestro mayor orgullo es haberle dedicado nuestra juventud al comandante Hugo Chávez por eso el día de mañana estaremos en esa gran marcha y luego efectuando estos actos en conmemoración del comandante supremo”, dijo Coello.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.