Juventud

27.Jun.2014 / 03:03 pm / Haga un comentario

9bb0829a333b5390f3f06935811f1da4_LEste viernes en La Victoria, estado Aragua se reunieron más de 400 jóvenes trabajadores, representantes sindicales, transportistas, motorizados, aprendices Inces, miembros jóvenes de las ubch y militantes del psuv de la entidad en la fabrica socialista Cincatesa para discutir la Ley del Trabajo Productivo para la Juventud.

 En el encuentro se destacó la importancia de la juventud en el desarrollo productivo en la constricción de la Venezuela potencia, así como en la pertinencia de la necesidad de realizar un aporte colectivo hacia la construcción de una ley del trabajo productivo para la juventud que proteja , forme y acompañe a todos los jóvenes que se integran a la labor productiva.

 La actividad contó con la presencia Hanthony Coello, organizador Nacional de la Juventud del PSUV, para presentar la propuesta de Ley y escuchar las ideas y planteamientos de los jóvenes aragueños que serán incluidos en la misma.

El líder juvenil destacó que el reto es construir una propuesta que garantice una trabajo digno para los diferentes sectores en los que se expresa la juventud, abordar sus necesidades y plantee soluciones coherentes que incentiven y faciliten el desarrollo de las potencialidades de los jóvenes en el sector laboral.

 De igual forma expresó que » Venezuela tiene en su juventud un reto enorme que nos dejo el Comandante eterno cuando nos conminó a ser la mejor generación que ha pasado por esta tierra en 500 años, por eso la juventud fiel y leal tiene conciencia del momento histórico y se suma a la construcción de las propuestas necesarias para enfrentar los distintos problemas y encontrar las soluciones para garantizar el avance de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.