Juventud

2.Feb.2013 / 06:46 pm / 5 Comentarios

El CNE prestará el apoyo técnico para los comicios internos del PSUV

La Juventud como vanguardia de la Revolución, deberá ser garante de un proceso electoral transparente, justo, enmarcado en los principios éticos socialistas, el respeto, la tolerancia y la camaradería. A continuación los lineamientos a toda la militancia de la JPSUV para los comicios internos del PSUV:

1. Es un deber de todo militante de la JPSUV, participar de manera activa en el proceso de elecciones, así como estimular al resto de la militancia a incorporarse al mismo.

2. Todo Militante de la JPSUV tiene el pleno derecho de inclinarse por el precandidato de su preferencia, sin que esto menoscabe el sistema de trabajo de los equipos en los diferentes niveles.

3. Todo miembro del Equipo Nacional, de los Equipos Regionales, Municipales y Parroquiales de la JPSUV, que se postule como precandidato a las elecciones internas o asuma funciones de algún comando de campaña, deberá separarse de la responsabilidad que ocupa hasta que finalice el proceso electoral interno.

4. Sera severamente sancionado por las instancias disciplinarias del Partido, la utilización del nombre, iconos, símbolos y cualquier otro elemento alusivo a la JPSUV para la promoción de precandidatos, sean militantes de la Juventud o no. Asimismo, las estructuras de la JPSUV, a todos sus niveles, deberán abstenerse de pronunciarse públicamente en favor de algún precandidato.

5. La Campaña desarrollada por los Militantes de la Juventud deberá ser ejemplar, limpia, respetuosa, sin difamar ni descalificar a los precandidatos que no sean de su preferencia, demostrando a lo largo del proceso la nueva ética socialista.

 

Comentarios

2.Feb.2013 07:12 pm
carvilio (Carabobo) dijo:

Luego cuando elijamos al candidato…quien financiará la campaña?Si el PSUV no lo apoya estaremos fritos.
Los más idóneos para el puesto no tienen los recursos para hacer campaña. Entonces; como le ganan al cogollo?
CNE debe financiar campaña de todos.Promocionarlos a todos en igualdad.Debemos reformar sistema electoral.
Elecciones deben durar una semana.Mesas(maquinas) en centros comerciales, bodegas, farmacias.Un solo empleado del CNE y los testigos que quieran estar con capta huellas.
Son demasiado costosas elecciones y no hay derecho a BOTAR tanto dinero en eso.
Consejos legislativos deben desaparecer.Se nombrarán voceros comunales.Basta de despilfarro y negocitos a lo 4to republicano. Eso es socialismo!

2.Feb.2013 09:23 pm
Waiteri (Amazonas) dijo:

Asi actuaremos. Viva la patria Joven de Venezuel. Viva Chavez.!

5.Feb.2013 11:52 am
Guillermo Gomez (Barinas) dijo:

Buen momento para la patria grande desde las bases que es el propio poder popular postularemos a nuestros hombres y mujeres para regir como lo dice nuestro comandante Chavez los destinos de los municipios hacia el camino de la independencia justa y socialista. viviremos y venceremos desde Santa Rosa Municipio Rojas Estado Barinas

6.Feb.2013 07:26 am
Luis Diaz (Carabobo) dijo:

Pa lante comandante desde Naguanagua.

6.Feb.2013 08:25 am
Juan Carlos Guillent Montiel (Anzoátegui) dijo:

Apoyamos en un 100 % este reglamento, ahora esperamos que se cumpla. Que no pase como en el 2010. Todos somos Chavez. Juan Carlos Guillent Montiel. Anaco-Anz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.