5.nov.2014 / 08:25 pm / Haga un comentario

maduro-retrato-chavez--644x362

Prensa AVN.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que a 20 meses de la siembra del comandante Hugo Chávez el pueblo venezolana mantiene unida y victoriosa a la Revolución Bolivariana.

“A 20 meses de tu siembra comandante, el pueblo con amor y lealtad mantiene unida y victoriosa la revolución”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, seguido del link de un video alusivo al legado del líder socialista.

Asimismo llamó al pueblo a continuar el camino del socialismo, en beneficio de todos los venezolanos. “Sigamos el camino se Chávez, el camino del socialismo, del humanismo y de la paz”.

La tarde de este miércoles, el Jefe de Estado visitó el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, para rendir homenaje al líder socialista.

El día 5 de cada mes, las fuerzas revolucionarias recuerdan a Chávez con diversas actividades, entre ellas el disparo de la salva de artillería en el mencionado cuartel, que se realiza justo a las 4:25 de la tarde, hora de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.