Juventud

11.Abr.2013 / 01:13 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubeCorreo del Orinoco-. El candidato de la Revolución a la presidencia de la República, Nicolás Maduro Moros, arribó la tarde de este jueves a Caracas para realizar el acto de clausura de su campaña electoral, de cara a los comicios del domingo 14 de abril.

El abanderado socialista es recibido por un mar de pueblo desplegado en 7 avenidas caraqueñas: Urdaneta, México, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad y Bolívar, en esta última se llevarán a cabo los actos centrales para el cierre de la campaña revolucionaria.

Maduro partió del Palacio de Miraflores e inició su recorrido por los diversos puntos de la apoteósica concentración, con la que concluye su campaña electoral que inició el pasado martes 2 de abril y en la que recorrió los estados Barinas, Zulia, Táchira, Mérida, Cojedes, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Amazonas, Delta Amacuro, Bolívar, Apure, Portuguesa, Guárico, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Vargas, Miranda y Trujillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.