Juventud

31.Ene.2014 / 10:22 am / 1 Comentario

1467290_10202766564110606_161455465_nPrensa AVN.- El ministro de la Juventud, Victor Clark, señaló este viernes que el Reto juvenil estudiantil, iniciado el pasado martes en todo el país, permite determinar la calidad educativa con que están siendo formados los jóvenes de la patria.

 «Al tener activados a más de 76 mil estudiantes de bachillerato en procesos de estudios, innovación, distintas áreas priorizadas, permite hacer un balance desde el punto de vista educativo y científico que venimos generando en nuestro sistema de educación básico», recalcó.

 Durante entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, aseguró que desde el Ministerio de la Juventud la prioridad es acompañar ese primer nivel de trabajo de los ministerios de Educación Básica y Universitaria, para mantener políticas académicas enfocadas al crecimiento personal, cultural y académico de los jóvenes del país.

 

Comentarios

31.Ene.2014 04:20 pm
fernando medina (Distrito Capital) dijo:

es necesario una discusion profunda con los docentes que impsrtimos las asignaturad. mad todavia con los que defendemos e impuldamos el proyecto revolucionario

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.