Juventud

30.May.2014 / 06:28 am / Haga un comentario

BiUcV_BCMAAonCZPrensa AVN.- El presidente Nicolás Maduro lamentó que hombres y mujeres venezolanas trabajen contra «el país que les vio nacer y se conviertan en fichas estratégicas para destruir nuestra patria».

Durante una reunión con parte de su tren Ejecutivo, efectuada en el Palacio de Miraflores, indicó que personas involucradas en los planes magnicidas en su contra, como María Machado y Diego Arria, son portadores de una ideología que pretender hacer creer que Venezuela no vale nada.

Quienes participan en acciones golpistas contra el gobierno bolivariano son «un factor que representa a los multimillonarios y sus lobbies», y trabajan con apoyo de naciones extranjeras injerencistas.

«Son sectores que sencillamente se han asumido antivenezolanos y odian a Venezuela porque sienten que el país es muy poca cosa para ellos», recalcó el mandatario.

De igual manera enfatizó que la derecha venezolana lejos de negar las pruebas que los comprometen con acciones golpistas contra la revolución bolivariana «se excusan con mentiras que demuestran y confirman su culpabilidad».

Las pruebas fueron reveladas este miércoles por el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, en las cuales se aprecia la participación de agentes nacionales e internacionales en el diseño de un plan golpista y magnicida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.