29.feb.2012 / 01:14 pm / 4 Comentarios

AVN.- El presidente Hugo Chávez fue operado con éxito este lunes en La Habana, Cuba, informó hoy el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, mediante la lectura de un comunicado, al inicio de su intervención en la Asamblea Nacional (AN), donde el Gabinete Ejecutivo rinde cuentas sobre la gestión 2011.

“El equipo médico, tras las correspondientes evaluaciones, fijó la operación en el tiempo más breve posible. Ésta se llevó a cabo según lo previsto, obteniéndose un resultado satisfactorio tras lo cual se ha programado un plan de recuperación a cumplir en los próximos días. El presidente Chávez se encuentra en buena condición física, en compañía de sus familiares y en contacto permanente con el vicepresidente Ejecutivo y el Gobierno Bolivariano”, dice el comunicado.

El presidente ordenó hacer público los resultados de la reciente intervención quirúrgica. La cual concluyó en los términos siguientes:

“Se realizó la extracción total de la lesión pélvica diagnosticada, extirpándose además el tejido circundante a la lesión. No hubo complicaciones relacionadas con los órganos locales, El post operatorio inmediato ha sido estable, clínicamente sin complicaciones sistémicas. Se recupera adecuadamente colaborando con la rehabilitación post quirúrgica. En las próximas horas se dispondrá de los estudios histológicos, que determinarán el tratamiento óptimo de la lesión”.

También encomendó expresar su agradecimiento por el cálido acompañamiento que ha recibido del pueblo venezolano y desde todas las latitudes del planeta, así como de parte de jefes de gobierno y líderes y representantes de organismos internacionales.

El Jefe de Estado, Hugo Chávez, viajó a Cuba el pasado viernes para ser operado por una nueva lesión que apareció en el mismo lugar donde le extrajeron un tumor, en junio del año pasado.

 

Comentarios

29.feb.2012 01:39 pm
hedgar (Sucre) dijo:

gracias a dios,, mis mejores deseo en su recuperación

29.feb.2012 02:43 pm
GRACIAS A DIOS (Carabobo) dijo:

Gracias a Dios, a nuestros Hemanos Cubanos, A ti mismo presidente por ser fuerte , ya que lo que mas queremos es tu salud , para seguir trabajando y construyendo lo que queremos , por nuestros hijo, nietro, familias … te esperamos pronto en venezuela

29.feb.2012 05:08 pm
alejandro sanchez (Zulia) dijo:

que dios te bendiga presidente que te sigas mejorando la juventud ddel edo zulia te espera para la gran victoria

29.feb.2012 09:44 pm
CRISMAR AGREDA (Nueva Esparta) dijo:

GRACIAS A DIOS Y A TODOS LOS SANTOS NUESTRO LIDER SALIO BIEN ,POR QUE HAY UN PUEBLO QUE LO ESPERA CON TODO EL AMOR DEL MUNDO. SIGA ASI COMANDANTE LUCHANDO POR LOS MAS NECESITADOS JUNTO A SU EQUIPO . TAMBIEN DAMOS GRACIAS A PUEBLO CUBANO POR TODO EL APOYO .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.