17.Feb.2012 / 04:51 pm / Haga un comentario

La organización para el despliegue es muy importante, dijo este viernes reunido con patrulleros del PSUV de las regiones capital y centro occidental. Invitó al debate interno

La Guaira, estado Vargas En las elecciones presidenciales “nos estamos enfrentando al imperio yanqui, van a mover agentes encubiertos, jugarán al miedo, al engaño y al desconcierto”, alertó el presidente Hugo Chávez este viernes, reunido con patrullas del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) de la región capital y la región centro occidental del país, en el Polideportivo José María Vargas de La Guaira.

“Una gran confrontación está poniendo en marcha el imperialismo, guerra sucia, utilizaran todos los medios… con el objetivo de desmotivar a nuestra militancia con toda esa campaña diciendo que son mayoría”.

Por ello es necesario “trabajo, trabajo y más trabajo; alerta, alerta y más alerta…sería un gravísimo error caer en triunfalismo y subestimar al adversario”, dijo.

“La organización para el despliegue es muy importante… Tenemos que hacer un esfuerzo muy grande estos días que vienen, sobre todo los militantes de la vanguardia, nuestro esfuerzo debe ser descomunal, pero no desesperado: debe ser de pensamiento, planificación científica, evaluación y ajuste de esta batalla que ya comenzó”, explicó.

Hay que tener claro el mapa político, enfatizó, al tiempo que reconoció el trabajo que están haciendo las 11 mil 109 bases de patrulla conformadas y las 77 mil 797 patrullas que están registradas en todo el país.

“Yo creo que por primera vez se está haciendo un trabajo científico, desde las bases. Científico tiene que ser el plan de batalla. No podemos improvisar. Esta batalla que estamos librando es de las más importantes”, agregó.

Invitó al debate dentro del partido para no incurrir en los errores de la derecha burguesa. “Tiene que haber un amplio debate interno, amplia participación de militantes porque somos diversos, tenemos distintos enfoques, distintas ideas. No somos como la burguesía, que le niega a sus militantes cualquier reclamo, elabora normas que nadie discute y se las imponen; es dictatorial y antidemocrática; esa es la naturaleza de la burguesía”.

“Bienvenidas las diferencias, para desplegarnos rumbo a la gran victoria del 7 de octubre, una victoria como nunca jamás”, agregó.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.