6.may.2016 / 12:28 am / Haga un comentario

Foto. Captura VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que la tarea primordial del Ejecutivo, junto a empresarios y productores, es regular y lograr el funcionamiento sano de los sistemas de distribución, comercialización y precios justos, que generen las utilidades para el funcionamiento de la industria nacional, pública y privada, e impulsen la Venezuela potencia.

Estas trabas han sido generadas por la guerra no convencional de la derecha, caracterizada por la especulación, contrabando y sobreprecios de alimentos y medicinas.

El mandatario realiza una visita a Empresas Farma, en Maracay, estado Aragua, actividad transmitida por Venezolana de Televisión.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.