30.nov.2014 / 09:48 am / Haga un comentario

Nicolás-Maduro8Prensa PSUV.- El presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a leer y difundir la segunda edición del periódico del Partido de la tolda roja, Cuatro-F, que circula todos los domingos en todo el país.

En el primero de sus tweets el mandatario presentó la portada del semanario: “Esta es la portada de nuestro periódico en su segunda edición que circulara este Domingo. Búscalo, léelo y difúndelo”.

Asimismo, dio a conocer la cuenta twitter del órgano divulgativo ’Cuatro-F’: “Bienvenida la cuenta @CuatroFDigital a la batalla en las redes por la Verdad de nuestra Patria,vamos a la carga por la Victoria Siempre”.

Es importante destacar que a partir del año 2015 el ‘Cuatro-F’ se publicará de forma diaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.