19.Feb.2015 / 07:05 am / Haga un comentario

016_mg_8770_1423617305El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo a seguir haciendo patria unidos y en paz en el cierre del asueto de carnaval 2015.

 A través de su cuenta en twitter, el Jefe de Estado enfatizó que «cuando nos unimos todos logramos avanzar en paz. Aislemos a los violentos, a los que odian y unamos nuestro amor para seguir haciendo Patria» .

 En su cuenta @NicolasMaduro, el Mandatario agradeció a los efectivos policiales, militares y recreadores por resguardar al pueblo durante el asueto de Carnaval. «Mi agradecimiento a todos los funcionarios policiales, militares y recreadores que atendieron con amor a nuestro pueblo durante el Carnaval», escribió.

 En otro mensaje, también felicitó a gobernadores y ministros por su permanente disposición para atender a los venezolanos durante este asueto.

 En este Carnaval 2015, que culminó este martes en todo el país, se incrementó a 56,42% la movilización turística en comparación con la misma temporada de 2014, informó la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carrmen Meléndez.

 Mientras que, el turismo nacional e internacional en Venezuela superó las proyecciones, luego que 6 millones 72 mil personas se movilizaron y visitaron los diferentes destinos turísticos del territorio nacional, producto de las inversiones que hace el Estado en el sector turístico.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.