11.ene.2015 / 03:44 pm / Haga un comentario

003_ma_0436_1421009538Prensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado al pueblo venezolano a sumarse a las grandes tareas “del renacimiento económico del 2015″.

 ”Es una tarea de todos los venezolanos, no de un hombre, ni siquiera del Gobierno, sino de Venezuela entera por eso sigo llamando a la unión nacional para el trabajo, la paz y productividad del país”, expresó este domingo en declaraciones a Venezolana de Televisión, tras culminar su vista por Arabia Saudita.

 Señaló que durante el inicio del 2015 la oligarquía tendió una nueva emboscada para desestabilizar el país y promover el acaparamiento para disminuir la distribución de productos de primera necesidad, “pero ahí está el pueblo y nosotros respondiendo para que el pueblo tenga su derecho a la alimentación y además tenga derecho a la paz, que es lo más importante”.

 ”A los violentos que nos dieron esta emboscada en este año, nosotros tenemos que darle lecciones diarias de conciencia. Hago un llamado a la unión nacional también para darle lecciones de conciencia a la oligarquía”, dijo el Jefe de Estado.

 Gira para impulsar el desarrollo

 El presidente destacó que la gira internacional que inició el 5 de enero por China y algunas de las naciones que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) era necesaria “para seguir reforzando las posiciones de Venezuela en función del desarrollo económico de la patria”.

 Precisó que las visitas a China, Irán, Asabia Saudita, Catar y Argelia tienen como objeto ampliar los recursos para fortalecer el desarrollo productivo del país y fortalecer el diálogo que permitirá definir estrategias conjuntas para alcanzar la estabilización de los precios y del mercado petrolero.

 Anunció que al regresar al país ofrecerá “un balance al pueblo de Venezuela, detalle por detalle, de todo el trabajo realizado”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.