10.Abr.2014 / 02:31 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza este jueves un acto con más de 14 mil maestras y maestros del país y con los directores de los centros de estudios que a diario forman a los futuros hombres y mujeres de bien.

Desde el Poliedro de Caracas, y en cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado expresó que en el país va a existir “el diálogo que todos queremos y necesitamos” para llegar a la ansiada pacificación social.

En el evento se encuentra el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, quien ofreció balance de los avances que en materia educativa se desarrollan en el territorio nacional.

El ministro Rodríguez resaltó que solo en este semana se están entregando más de 30 mil computadoras Canaimas en el país, se está realizando la corrección de la Colección Bicentenaria que será entregada a los estudiantes en el inicio del próximo año escolar, se están recuperando 335 colegios semanales, así como el mejoramiento de los servicios de alimentación escolar y temas relativos al deporte y a la cultura, entre otros.

Este encuentro tiene como finalidad escuchar planteamientos y afianzar los planes que existen en materia de educación para transformar la calidad educativa del país.

Durante el acto, personal docente y directivo de las instituciones educativas del país expresaron sus planteamientos y ofrecieron su total respaldo a la Revolución Bolivariana, liderada por el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.