24.ago.2018 / 05:59 pm / Haga un comentario

maduro-salud

Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, encabeza acto en marco del Primer Congreso Revolucionario de la Salud que se ha venido desarrollando con la participación de médicos, enfermeras, bionalistas y todos los involucrados en esta materia, en los espacios del Circulo Militar de Caracas.

Durante el encuentro el mandatario manifestó que es un encuentro que busca “la defensa del derecho de la salud del pueblo”.

Maduro es acompañado por autoridades como el ministro de Salud, Carlos Alvarado, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz y el jefe de la Misión cubana, Julio César García.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.