24.Ago.2013 / 08:07 am / Haga un comentario

_mg_0177a1334548597Prensa AVN.- El Primer Tour de la Juventud cerrará con un concierto en La Carlota, este domingo 25 a partir de las 4:00 de la tarde, luego de sus presentaciones en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui y Maracaibo, estado Zulia.

El ministerio de la Juventud tuvo la iniciativa de realizar esta serie de presentaciones como parte de la Misión Jóvenes de la Patria, lanzada el pasado mayo por el presidente Nicolás Maduro, y orientada a la atención integral del sector juvenil venezolano con programas de desarrollo socioproductivo.

El primer concierto del circuito será este viernes 23, a las 6:00 de la tarde, en el estacionamiento del Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. El sábado 24, la cita será a las 6:00 de la tarde, en el Complejo Ferial Grano de Oro, de Maracaibo, estado Zulia.

Cultura Profética, Dame pa’ Matala, Campesinos Rap y Jey Da Polemic, son las agrupaciones encargadas de poner a cantar y bailar a los jóvenes asistentes a esta primera edición del tour.

Cultura profética es una banda de reggae puertorriqueña, fundada en 2006, e integrada por Willy Rodríguez (voz y bajo), Boris Bilbraut (batería y voz), Omar Silva (guitarra y bajo), Juanqui Sulsona (piano y teclados), Eliut González (guitarras), Egui Santiago (órgano y teclados), Ilang Ilang Gutiérrez (coros), Kianí Medina (coros), Esteban González (trombón), Eduardo Cosme (trompeta), José Furito Ríos (saxofón), Elier Caro (sonidista) y Alex Díaz (visuales y fotografía).

El grupo de Dame pa` Matala, de Yaracuy, es conocido por su letras de crítica social y por sus ritmos que fusionan diferentes expresiones de la música latinoamericana. Mientras que Campesinos Rap es un dúo conformado por Pablo Cardoza y Reinaldo Rivas, jóvenes oriundos de Elorza, estado Apure, quienes fusionan el Hip Hop con el joropo y la improvisación característica de la música llanera.

Jey Da Polemic es un artista urbano que se pasea por los géneros reggae, dance hall, hip hop y raggamuffin entre otros, comenzó a finales de 1997 en la banda Los Secuaces.

Para más información sobre estos conciertos puede consultarse el sitio www.minjuventud.gob.ve o seguir la cuenta de tuiter @MinJuventud_ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.