Juventud

5.Jun.2013 / 05:22 am / 1 Comentario

87af06a1-e002-47f2-b4b1-d4af7503b263Desde tempranas horas de este miércoles, los usuarios de la red social Twitter posicionaron en el primer lugar de tendencia la etiqueta #A3MesesDeTuPartidaChavez para recordar la obra y el legado del comandante supremo, Hugo Chávez, a tres meses de su partida física.

A través de la red, las tuiteras y los tuiteros han manifestado su amor al máximo líder de la Revolución Bolivariana y rsaltan la obra de su gobierno revolucionario.

Anavith Chávez (‏@anavithPSUV) escribió: «#A3MesesDeTuPartidaChavez como duele no tener físicamente, pero eres y serás nuestro comandante supremo te amo Chavéz».

Por su parte, Manuel Briceño (‏@manuelffm) comentó: «#A3MesesDeTuPartidaChavez la Patria recuerda a su Arañero, Tribilin, Coco, en fin, a su Hijo COMANDANTE SUPREMO», mientras que Mariangel Reyes (‏@mariangelreyesr) manifestó: «Chávez, te lo juramos! Cuidaremos tu sueño! Haremos realidad la patria de Bolívar! #A3MesesDeTuPartidaChavez».

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este miércoles el pueblo venezolano honrará a Chávez, con diversas actividades que se realizarán en todo el país.

«El pueblo le fue leal al comandante supremo (Hugo Chávez) hasta el último suspiro. Este miércoles, se cumplen tres meses de su partida y vamos a tener actividades en toda Venezuela», dijo.

Indicó que en diferentes estados se realizarán jornadas de poesía, música y creación de murales, «para llenar con nuestro amor a Dios al espíritu libre del comandante Chávez».

 

Fuente AVN

 

Comentarios

5.Jun.2013 10:00 am
ANNY AVILA (Distrito Capital) dijo:

Chavez siempre seras el comandante supremo de nuestra revolución.. te amo y llevare tu pensamiento y obra para siempre en mi.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.