Juventud

19.Oct.2013 / 01:09 pm / Haga un comentario

Arias-y-Diosdado-se-congregaron-en-un-majestuoso-acto-con-la-militancia-zuliana-del-PSUV-1-540x360Prensa Jpsuv.- Con la finalidad de garantizar la victoria perfecta este próximo 8 de diciembre, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela JPSUV, se encuentra desplegado en todo el país revisando y orientando a todos los jóvenes que formarán parte de las unidades de batalla Hugo Chávez UBCH.

En esta oportunidad Hanthony Coello coordinador nacional de organización JPSUV visitó el estado Yaracuy, con la fin de orientar a los jóvenes ya incorporados y completar la meta del 100% en todas las regiones para finales del mes de octubre.

“En un 70% se encuentra constituidas las UBCH en el estado Yaracuy, estamos próximos a acercarnos a la meta final en la entidad, luego pasaremos a la fase de incorporar a los jóvenes a las actividades políticas previstas antes de los comicios municipales” afirmó Coello.

Esta estrategia busca integrar y unir a los jóvenes venezolanos en las actividades de agitación, campaña política con la intención de captar el voto juvenil para impulsar la victoria popular.

Coello afirmó que este gran reto planteado por nuestro presidente Nicolás Maduro y el coordinador nacional de la Juventud Héctor Rodríguez Castro será una muestra de crecimiento de nuestra revolución bolivariana.

Cruzmary Salazar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.