6.Jun.2013 / 09:57 am / 1 Comentario

Prensa AVN.- Integrantes de las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se reúnen este jueves con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el país están conformadas 13.683 Unidades de Batalla, las cuales conforman los comandos político y electoral del Psuv.

El encuentro se realiza en el Poliedro de Caracas y cuenta con la asistencia de la directiva del partido socialista.

Marcos Ramírez, vocero principal de una de las Unidades de Batalla conformadas en el estado Miranda, manifestó que su compromiso en adelante es trabajar para mantener la revolución invicta en cada batalla electoral.

«En esta revolución los humildes tenemos muchos espacios ganados y muchos por ganar, por eso daremos la batalla en los momentos electorales. Nuestro Comandante seguirá por siempre invicto», dijo.

 

Comentarios

24.Jun.2013 01:50 pm
HILDA RODIGUEZ (Cojedes) dijo:

BUENAS TARDES ANTE TODO UN SALUDO HUMANISTA Y REVOLUCIONARIO SOY CAMARADA,COMPATRIOTA,HIJA DE ESTA TIERRA REVOLUCIONARIA QUE NOS DEJO NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ,DESEO FORMAR PARTE DE LAS FILAS REVOLUCIONARIAS EN CUALQUIER GRUPO QUE SE ME ASIGNE PARA TRABAJAR Y SEGUIR SOSTENIENDO ESTE SUEÑO QUE CON TANTA LUCHA Y AMOR NOS INCULCÒ MI COMANDANTE,SOY ESTUDIANTE EN LA UBV QUE FUE UNO DE LOS TANTOS LOGROS Y SUEÑOS QUE NOS DIO HUGO CHAVEZ,ACTUALMENTE ESTOY CURSANDO EL 9NO SEMESTRE EN PFG GESTION SOCIAL EN LA ALDEA JOSE LAIRENCIO SILVA EN TINAQUILLO ESTADO COJEDES DE LA CUAL ME SIENTO ORGULLOSA DE MI CARRERA Y CON MUCHA VOCACION PARA FORMAR PARTE Y OBTENER MI TITULO COMO LICENCIADA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA QUIERO EJERCER MI CARRERA CON AMOR Y DEDICACION EN ESTA REVOLUCION Y ASI TRABAJAR POR EL LEGADO DE MI COMANDANTE HUGO CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE X 100PRE……………..MIS NUMEROS DE TELEFONOS SON:0424-4283273-0412-4200951.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.