9.Mar.2016 / 12:22 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Caracas 8/03/2016

El diputado del bloque de la Patria Héctor Rodríguez calificó como un show mediático las acciones tomadas por algunos dirigentes de oposición ante el caso de los desaparecidos de Tumeremo, asegurando que desde que la Asamblea Nacional que fue electa haces tres meses, no han tomado una sola decisión a favor de los Venezolanos.

”Denuncia que nos preocupa a todos y todas los Venezolanos, pero una cosa es la preocupación y otra cosa el show mediático, de quien no dudo, son miembros de la mafia son parte de la mafia del oro en el estado Bolívar y ustedes lo saben”, aseguró el diputado.

El diputado Chavista indicó que en el estado Bolivar el gobierno nacional inició el registro de los mineros de forma muy positiva, señalando que tras iniciar el censo sucedieron esta serie de denuncias por parte de algunos familiares de los desaparecidos.

”Hemos vistos una actitud muy irresponsable de esta asamblea nacional, que esta a espalda al pueblo y al país y hoy también hemos visto una actitud cobarde y apátrida. Denuncio en esta tribuna la actitud pitiyanqui de la oposición Venezolana”, señaló Rodriguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.