7.abr.2015 / 07:16 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes que la Patria de Bolívar y Chávez saldrá airosa de la arremetida estadounidense que declaró a nuestra nación una amenaza, a través de un decreto injerencista.

 La afirmación la realizó el Mandatario a través de su cuenta @NicolasMaduro, donde señaló que la victoria de Venezuela se alcanzará gracias al apoyo del Pueblo, que desde todos los puntos cardinales del planeta se ha manifestado en apoyo irrestricto a la nación.

 También puntualizó que la campaña realizada para recolectar firmas que solicitan la derogación del decreto de Obama, superará los 10 millones de firmas estimadas, lo que reafirma la voluntad de Libertad y Soberanía de la Patria bolivariana.

 Recordó Maduro que en sus tiempos de Canciller, cuando tuvo la tarea de representar a Venezuela, en el año 2007 llevó “la voz de la Patria de Bolívar y de Chávez a la OEA”.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.