Actividades JPSUV

24.Jul.2010 / 08:19 am / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- Se dio inicio al espacio radial «Código Juventud», que se transmite todos los martes de 7:00am a 8:00am en el programa PATRIA SOCIALISTA por Radio Urbana 102.9FM, moderado por César Tovar y Nazarela Rojas, en el estado Yaracuy. La semana pasada, participó como primer invitado, el camarada Frank Castillo, quien forma parte de los voceros de la JPSUV en el estado Yaracuy y dio informaciones referentes a la organización y las diferentes tareas que tiene la juventud pesuvista en el estado.

El pasado martes 20 de julio, estuvo la camarada Agny Becerra, coordinadora de la JPSUV en Cocorote, Quien invitó a la juventud del municipio y del estado a incorporarse a las tareas que se derivan desde su organización y del Partido Socialista Unido de Venezuela, también invitó a participar con el voluntariado que hará vida en los juegos juveniles (JUVINES) que se celebrarán en la región en el mes de octubre.

Entre otras informaciones, Agny conversó acerca del proceso de formación que se iniciará el venidero 26 de julio en las instalaciones de la ETA Mayorica, y que se tiene previsto se desarrolle en un período de tres semanas, donde se incorporarán jóvenes de todo el estado.

Informó a su vez sobre la incorporación de los jóvenes a la Batalla del 26 de septiembre, invitándoles a formar parte de las patrullas de jóvenes voluntarios que ya se están conformando en todos los municipios del estado.

Culminó agradeciendo a la Radio Urbana 102.9FM en su programa PATRIA SOCIALISTA, el programa de la militancia socialista del Estado Yaracuy por la oportunidad del espacio CÓDIGO JUVENTUD, e invitando a la juventud de Cocorote y del estado a participar activamente en pro de la construcción de la Patria Socialista.

Alejandro Becerra
Coord. de comunicación JPSUV Cocorote

 

Comentarios

26.Jul.2010 10:59 am
NAZARELA dijo:

Excelente la participación que tienen los jovenes del estado Yaracuy en la construcción de la patria socialsita. El empoderamiento de los medios de comunicación es una de las tareas obligatorias. Necesario es Vencer. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS…!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.