Actividades JPSUV

11.Sep.2010 / 03:29 pm / 1 Comentario

YVKE Mundial / MinDeporte.- El Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez Castro, lamentó el accidente automovilístico en el que murió el gobernador del estado Guárico, William Lara, a quien calificó como un ejemplo de lucha, rectitud y compromiso con los valores éticos y los cambios profundos de la revolución bolivariana.

Rodríguez Castro, que también es coordinador de la dirigencia juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que todas las actividades programadas para celebrar el segundo aniversario de la Juventud del PSUV han sido suspendidas «en respeto a la memoria y al duelo que hoy aflige a nuestra organización política por la muerte de un líder y camarada que brilló en todos los espacios en los que les tocó participar».

El ministro de la cartera deportiva recordó la destacada trayectoria política de Lara en estos once años de cambios profundos en Venezuela. «Los nuevos cuadros políticos del PSUV que nos hemos ido formando en estos años de batalla, tenemos que seguir el camino de dignidad trazado por William Lara. Vivirá eternamente en la Juventud Socialista. Lucharemos por sus sueños y los haremos realidad», aseveró.

Agregó que como presidente de la Asamblea Nacional, Ministro de Comunicación e Información, y gobernador del estado Guárico, Lara siempre estuvo al lado del pueblo, de la lucha por una asamblea comprometida con los cambios; por su combate frontal con los medios de comunicación de derecha que desinforman y manipulan desde sus guaridas; y por rescatar al estado llanero de la indolencia que había caída por la corrupta gestión del ahora prófugo de la justicia, Eduardo Manuitt.

«Desde que asumió las riendas de Guárico, Lara se comprometió a trabajar unido con el gobierno nacional y con el ministerio del deporte para recuperar las instalaciones de San Juan de Los Morros, donde la selección de voleibol consiguió este año la clasificación al Mundial de Italia. El empuje que este camarada solidario y entregado a las causas sociales venía dando a este estado, corazón agrícola de nuestro país, no lo destruirá nadie; porque el pueblo llanero se encargará de trabajar más fuerte para continuar profundizado la revolución socialista y bolivariana», aseguró.

En nombre de todo el equipo de trabajo que lo acompaña en el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, y de la Juventud del PSUV, Rodríguez Castro envió palabras de aliento a la familia de William Lara, a sus amigos y a todo el pueblo guariqueño que llora la muerte del gobernador. «Como decía el cantor Alí Primera: los que luchan por la vida no pueden llamarse muertos. Y William Lara fue un luchador irreductible que batalló a brazo partido por construir esta patria grande y solidaria», apostilló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.