Actividades JPSUV

16.Jul.2010 / 06:27 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- «La JPSUV esta y estará siempre con las comunidades de Guárico garantizando la seguridad alimentaria», expreso Lino García enlace municipal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y delegado joven del partido, «Hoy nos encontramos un grupo de jóvenes del PSUV organizados con estos operativos de venta de alimentos, en conjunto con FUNDAMERCADO, ente del Gobierno del Poder Popular de Guárico, queremos garantizar la acción de nuestro gobierno bolivariano en materia alimentaria, la cual fue concebida como una red de alimentos a precios bajos y sin intermediarios».

Por otra parte Rubén Silverio, Coordinador de Organización de la JPSUV del estado dijo, «es importante destacar que nuestra Constitución en su artículo 305, nos dice que el estado promoverá la agricultura sustentable como base estratégica del desarrollo rural e integral a fin de garantizar la seguridad alimentaria de la población, entendida como la disponibilidad suficiente y estable de alimento en el ámbito nacional y el acceso oportuno y permanente a estos por parte del publico consumidor, en este casos las comunidades».

Jhon Cruz, director del Instituto de la Juventud del Estado Guarico (INJUVEG) y Coordinador de Asuntos internacionales de la Juventud del PSUV en el Municipio Roscio, expresó, «queremos alcanzar la justicia, eliminando la exclusión social en materia de alimentación integral».

Por otro lado Isaías Cedillo Coordinador de Comunicación de la JPSUV del estado, afirmaba «destacando a luz publica la verdadera seguridad alimentaria esto si es participación popular de las comunidades no como los falsos de la derecha que tienen un show mediático con los medios opositores en contra de nuestras misiones alimenticias bolivarianas».

Olivia Rodríguez dirigente de la comunidad, «muy contenta felicito a los organizadores y agradecida por haber tomado en cuenta esta comunidad para este tipo de evento Dios quiera lo sigan haciendo mas seguido».

La actividad se llevo a cabo en la Urbanización Rómulo Gallegos, y además del expendio y venta de alimentos, se contó con otros servicios para la comunidad, como atención médica, personal del INPPPJ Wilmer Vargas, Consejo Nacional Electoral (CNE), entres otros.

 

Comentarios

18.Abr.2011 12:04 pm
lino garcia (Guárico) dijo:

VENCEREMOS!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.