Actividades JPSUV / Juventud

9.Jul.2014 / 11:04 am / Haga un comentario

IMG_20140629_095934Caracas, 09 Jul. AVN.- Desde el 26 de junio pasado hasta la fecha, 105.753 venezolanos se han inscrito o actualizados sus datos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como parte de un nuevo proceso de registro que adelanta el partido, de cara a su III Congreso Nacional, informó este miércoles Darío Vivas, de la dirección nacional del movimiento político revolucionario.

 En rueda de prensa precisó que hasta este miércoles se contabilizan 41.354 nuevos inscritos, a una proporción de 2.000 nuevos militantes por día.

 Recordó que la organización política fundada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, desarrolla en todo el país un proceso de inscripción de nuevos integrantes y de actualización de datos personales de los psuvistas activos que hayan cambiado de dirección, correo electrónico o números de teléfonos.

 Para facilitar este procedimiento el Psuv abrió un espacio en su portal web la opción de registro y actualización de militantes.

 Vivas también indicó que entre el 11 y el 18 de julio se llevarán a cabo asambleas estadales para evaluar propuestas que serán enviadas al presidente de le República, Nicolás Maduro, para su consulta.

 «Los dirigentes nacionales nos vamos a desplegar para ir a atender estas asambleas, que son la reunión de las UBCh (unidades de Batalla Bolívar-Chávez), donde los relatores expondrán cómo son los debates en sus municipios», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

 Destacó que el viernes 11 se reunirán los estados Zulia, Bolívar, Carabobo y Anzoátegui, mientras el lunes 14 le corresponderá el turno a Sucre, Lara, Cojedes y Táchira

 «El martes 15 de julio las asambleas se desarrollarán en Monagas, Mérida, Apure y Falcón; el miércoles 16 tendrán lugar en Delta Amacuro, Aragua, Trujillo y Guárico», dijo.

 Este proceso concluirá con los encuentros que se efectuarán el jueves 17 en Nueva Esparta, Yaracuy, Portuguesa y Barinas, y el viernes 18 en Distrito Capital, Amazonas, Vargas y Miranda.

 Por otra parte, Vivas reiteró que el Psuv elegirá este 20 de julio a los 535 delegados que participarán en su III Congreso, que se efectuará entre los días 26, 27 y 29 de este mismo mes.

 «Ya se evidencia en las calles el gran despliegue nacional. Podemos ver el debate público, las tribunas antiimperialistas y las muestras de solidaridad al presidente Maduro, que tiene entusiasmado al partido. Estamos seguros que en el III Congreso vamos a salir con mayor convicción, claridad y unidad en función de seguir el camino y el legado del comandante supremo, Hugo Chávez», afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.