Actividades JPSUV

11.Sep.2011 / 10:36 pm / 4 Comentarios

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) arribó este 12 de septiembre a su tercer aniversario y lo celebrará en grande bajo el concepto al “Ritmo del Socialismo”.

Se espera  una gran concentración nacional que tendrá cita en la Plaza Bolívar, ubicada en la ciudad de Caracas donde los jóvenes disfrutarán de grupos musicales locales que hacen vida en el país.

En este sentido, los jóvenes presentes tendrán la oportunidad de disfrutar, agrupaciones caribeñas, salsa, merengue,  hip hop, música llanera, reggae,  entre otros.

La celebración se realizará a partir de las 04:00pm.

HECHO PARA RECORDAR

A mediados de 2008 se propuso la necesidad de organizar a la gran masa juvenil que se había decidido “ponerse los zapatos del socialismo” Y así se inició un proceso amplio y democrático de difusión de la necesidad de la estructuración de la juventud socialista, proceso que devino en la realización del Congreso Fundacional de la Juventud del PSUV, realizado en Puerto Ordaz entre el 11 y el 13 de septiembre de ese año. Un hecho inédito y sin prescedentes en la historia política venezolana, con la participación de más de 1.100 delegados de todo el país nacía la JPSUV, el Congreso aprobó por aclamación la declaración de principios y estatutos de la juventud socialista.

Actualmente, se ha logrado conformar 14 comisiones de trabajo desplegadas a niveles estadal, municipal y parroquial, en áreas como internacionales, finanzas, organización, deporte-cultura-recreación, comunicación-propaganda, proyectos socio productivos, política electoral, juventud toma las cárceles, formación ideológica, trabajo voluntario, educación media, universitaria y movimientos sociales.

Prensa JPSUV

 

Comentarios

12.Sep.2011 07:07 am
sara agnoly (Zulia) dijo:

me alegro q tomen en cuenta a la juventu por que ellos seran los procimos camaradas que defenderan la revolucion en venezuela gracias mi presidente y que jeova dios lede su sanacion pronto porque se lo merese honbres como usted son los que nesecitamos los venezolanos c le quiere mi presidente

12.Sep.2011 08:26 am
Renny Rondon (Mérida) dijo:

Felicidades JUventud Revolucionaria que cada dia luchan por la patria hermosa !!! Viva el socialismo, viva venezuela y viva la Juventud PSUV que son el futuro hermoso de nuestra patria preciosa!!

13.Sep.2011 11:28 am
sheryl (Miranda) dijo:

Saludos revolucionarios y sara , el presidente es el unico presidente que llama a la juventud a ser el el protagonista de este proceso revolucionario, nosotr@s solo tenemos que sumarnos!!!!

15.Mar.2012 09:45 am
wilmer rodriguez (Yaracuy) dijo:

somos la juventud de venezuela gracias a dios nuestro presidente nos han tomado en cuenta porque es los gobiernos pasados nos descriminabas que viva chavez que vivi la revolucion.. como esta la moral alta muy alta como es mi deber mantenerla y que viva es socialismo carago»?????’

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.