Actividades JPSUV

9.jul.2014 / 12:41 pm / Haga un comentario

Elecciones Internas PSUVPrensa PSUV.- Este miércoles, el coordinador de la Comisión de Movilización y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, anunció que 5 mil 165 candidatos participarán el próximo domingo 20 de julio en las elecciones internas del partido revolucionario.

Durante una rueda de prensa, el dirigente nacional aseveró que además de los debates que se han llevado a cabo en el seno de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se efectuará una elección universal, directa y secreta para elegir a quienes serán los voceros de las bases.

“El 20 de julio serán elegidos 535 delegados que irán al III Congreso Nacional del Partido (…) La elección tiene una metodología en la cual el Consejo Nacional Electoral (CNE) nos ha venido apoyando, en la cual se refleja un total de mil 932 centros de votación y 8 mil 384 mesas, estos centros estarán distribuidos en todos los municipios y parroquias del país”, señaló Vivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.