Actividades JPSUV

28.Jul.2014 / 06:09 am / Haga un comentario

Barinas-e1406558187447-540x359El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez Frías, celebró en Sabaneta el natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez, y manifestó que Chávez cumple los primeros 60 años junto a su pueblo, y cumplirá mil años más.

 “Seguimos como pueblo unido y chavista, trabajando en función de la Revolución Bolivariana. Con Chávez al frente. Estos son los primeros 60 años que cumple, y de aquí a la eternidad. Cumplirá miles de años”, aseveró desde la plaza principal de Sabaneta de Barinas, población donde nació Hugo Rafael Chávez Frías.

 Chávez Frías, agradeció al pueblo venezolano su amor por el líder de la Revolución Bolivariana, e instó a continuar unidos y trabajar en función de la ideología chavista.

 Por otra parte, acompañando a la familia Chávez Frías, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que desde la cuna del Líder Supremo, Venezuela entera grita “Chávez vive, la lucha sigue”.

 Aseguró sentirse dignificado por estar en el pueblo donde Hugo Chávez nació, lo vio crecer y convertirse en el más grande bolivariano del mundo.

 Sin embargo, dijo que “en medio de la nostalgia, hay una gran alegría entre la gente que vio crecer al Comandante. Por todos los rincones de la Patria, la población celebra el natalicio del Gigante Eterno”.

 Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.