Actividades JPSUV / Curiosidades

21.ene.2010 / 08:47 pm / Haga un comentario

RNV.- En el estado Amazonas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de la coordinación de la Juventud, está realizando un operativo de recolecta de comida y también ropa de invierno, a los compatriotas de la República de Haití, después de haber sufrido el terremoto que prácticamente devastó a este país.

Jefferson Camejo, coordinador de la Juventud del PSUV en Amazonas, dio detalles de esa recolecta macro que se está realizando en la ciudad de Puerto Ayacucho.

“Estamos haciendo este proceso de recolección d ropa y comida para enviarlo para Haití y por supuesto solidarizarnos con este llamado que hizo el Presidente Hugo Chávez”, señaló Camejo.

Por último, Jefferson Camejo, añadió que con estas acciones se esta demostrando el compromiso Bolivariano acerca de una America unida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.