Actividades JPSUV / Comunicados

9.May.2009 / 04:37 pm / 1 Comentario

El día de hoy en horas de la mañana fue asesinado el camarada Junior Hermoso, militante activo y miembro de La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. Junior se encontraba trabajando en un punto rojo, del sector La montañita de Caricuao, para las inscripciones de militantes en el partido.

La Juventud del PSUV; se dirige a la opinión pública para sentar nuestra posición ante el hecho que ha cegado la vida de uno de nuestros compañeros de lucha. Una vez más se enluta esta organización juvenil que debe presenciar la caída de otro de sus camaradas.

Queremos expresar nuestro pesar y nuestra solidaridad a los familiares, amigos y allegados de Junior quien además se desempeñaba como trabajador en hidrocapital y además de ser hijo, era padre y esposo.

Hechos como estos demuestran una vez más, de qué lado están quienes ejercen la violencia en este país y quienes desean la desestabilización, la muerte y el dolor. Esas mismas personas pretenden mantener la zozobra en las filas de nuestra organización y nosotros rechazamos contundentemente esa situación. Hacemos un exhorto a las autoridades para que de forma expedita lleven las investigaciones hasta el fondo y se haga justicia.
Los jóvenes socialistas reafirmamos nuestro compromiso por la lucha, por la solidaridad, por el respeto a la vida humana, estamos convencidos de que el único camino para la vida es el Socialismo; y seguiremos en nuestro trabajo a favor del mismo muy a pesar de las acciones que intenten llevar adelante intereses nefastos, en contra de nuestra militancia e intentando mantenernos en el oscurantismo del pasado, Venezuela vive hoy una Revolución encaminada a construir una la patria nueva, proceso que nos obliga a derrotar la delincuencia, la violencia y la muerte para que impere la justicia, la seguridad y la vida.

Tenemos frente a nosotros una tarea quimérica, pero todos estamos llamados a generar las transformaciones sociales necesarias para acabar con el flagelo de la violencia y la impunidad. La deuda social acumulada es inconmensurable, por tanto no podemos seguir pasivos frente a tal realidad. A la delincuencia y la impunidad hay que enfrentarlas y derrotarlas, es una permanente batalla por la vida y por la patria nueva. Es una batalla para consolidar el proceso revolucionario bolivariano y avanzar en la construcción del socialismo.

No desmayaremos en nuestra lucha por la justicia

Ellos no serán bandera / para abrazarnos con ella / y el que no la pueda alzar / que abandone la pelea / no es tiempo de recular / ni de vivir de leyendas. Alí primera


Juventud PSUV

 

Comentarios

14.May.2009 04:42 am
Janette Salazar dijo:

Camaradas, que mas no quisiéramos todos los venezolanos que niguna muerte, sea de un militante o no del PSUV, quedara impune. Cada día la delincuencia se apodera más de nuestras calles, casas y hasta de nuestro cuerpo y de verdad, que difícil es tener que aceptar que para unos camaradas se resuelven los crímenes, mientras que para otros venezolanos No. Lo ideal, no sería atrapar al asesino, lo ideal sería controlar, administrar y evaluar nuevas leyes por que las actuales lo que hacen es darle libertad a los malhechores y gnerarnos cada día más arrechera. Yo tengo fe, de que el comandante se arrechará pronto. Cada día mi fe aumenta más en este proceso por lo que estoy segura que el pueblo esta cambiando y cada día, tenemos los ojos mas abiertos que nunca. Saludos y de verdad, siento mucho lo de este muchacho y su familia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.