Actividades JPSUV / Deportes

2.Nov.2010 / 04:19 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Este miércoles un nutrido grupo de jóvenes y estudiantes revolucionarios se dieron cita en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar para dar un caluroso recibimiento a los atletas de Karate Do, Antonio Díaz y Johana Sánchez, quienes regresaron al país luego de dejar en algo el tricolor patrio tras conquistar las medallas de oro en el Campeonato Mundial de Karate Do llevado a cabo en Serbia.

En el terminal aéreo los jóvenes llenaron el espacio de la típica alegría de la edad, al ritmo de los tambores de la agrupación Tambor Brillante y la samba de la UNEFA.

Al lugar también se hizo presente el ministro del Deporte y coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, quien enfatizó el compromiso del gobierno bolivariano de fortalecer el deporte nacional y destacó la alegría que siente el pueblo venezolano por esta nueva victoria de la juventud venezolana.

“Nos sentimos orgullosos de la generación de oro, la cual cada día conquista nuevos horizontes y son los mejores embajadores de nuestro país ante el mundo”, dijo Roxana Castillo, dirigente de la JPSUV en Vargas, quien estuvo presente en el recibimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.