Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

30.Jun.2014 / 12:54 pm / Haga un comentario

20140630_120057La semana pasada inició el proceso de inscripción en el Partido Socialista Unido de Venezuela, para lo cual se habilitó vía web www.psuv.org.ve un link para el registro y actualización de datos de los militantes.

La directora de la Juventud PSUV Anzoátegui y Vicepresidenta para la Región Oriental, Herminia García, en rueda de prensa con los medios de comunicación regionales explicó que el proceso es “rápido y sencillo” y que a su vez cada persona lo puede hacer desde su casa o acercarse al punto de inscripción más cercano “todas las plazas Bolívar del país y del estado sirven como punto de inscripción para los nuevos militantes y la actualización de datos de los que ya están inscritos” García también resaltó que no sólo cuentan con los puntos de inscripción tradicionales como las casas del PSUV sino también con “puntos de inscripción itinerantes los cuales son importantes para que se registre la mayor cantidad de jóvenes”.

Con respecto a las metas de inscripción Herminia García dijo que se espera registrar por lo menos en el estado 15 mil nuevos militantes y que la meta no sólo es por nuevos militantes “Sino también que esperamos actualizar los datos del 40% de la militancia del estado”, además recomendó estar pendiente las informaciones que se publican en la web del PSUV, y de la Juventud www.juventud.psuv.org.ve o a través de @AnzoateguiJPSUV para información pertinente al estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.